Gordon Ramsay ajusta su cinturón de seguridad nuevamente para emprender un nuevo viaje lleno de sabores y aventuras en la segunda temporada de Gordon Ramsay: Sabores Extremos que estrenará National Geographic este jueves 20 de agosto a las 21:15 hrs.

El chef ganador de múltiples estrellas Michelin y atleta de Ironman continúa sus andanzas por el mundo en su búsqueda incansable de inspiración culinaria

“Esta temporada exploramos sietes regiones nuevas, cada una con historias y costumbres culinarias totalmente diferentes. Tenemos la oportunidad de aprender de los lugareños y escuchar sus historias, lo que nos brinda una experiencia y una comprensión mucho más profunda del mundo que nos rodea”, dice Gordon.

Ramsay va de banquete en banquete por Tasmania, Sudáfrica, Indonesia, Luisiana, Noruega, India y Guyana, aventurándose más en lo desconocido y lo exótico para explorar la cocina del mundo.

Además, se aventura en lo más recóndito de las geografías que visita, escalando montañas, luchando contra olas de tres metros, exponiéndose a temperaturas bajo cero y abriéndose camino por la maleza en zonas rurales para conseguir los ingredientes más extraordinarios del mundo.

Asimismo, arriesga la vida en las misiones más grandes y audaces que ha llevado a cabo hasta la fecha para lograr excelencia en la cocina.

Bajo la guía de expertos locales y personajes legendarios de la cocina que conoce en el camino, Ramsay participa en costumbres culinarias y se entera de las exquisiteces y los sabores únicos de cada región.

Cada ingrediente que cosecha, cada plato que prueba y cada persona que conoce lo inspiran a crear una receta única y novedosa con la intención de representar el alma de esa cultura. Todos los episodios terminan con Ramsay desafiándose a sí mismo en una gran comida final con una personalidad legendaria de la cocina local a su lado, preparando juntos un banquete para agasajar a los lugareños.