La ganadora del Oscar Olivia Colman se está ganando todos los aplausos gracias a su trabajo en la tercera temporada de The Crown, donde los asumió el rol de la reina Isabel II.

Sin embargo, la actriz dejó atrás todo el glamour de la realeza, para asumir el rol de estafadora y malvada Madame Thénardier, en la nueva versión de Les Miserables, miniserie de la BBC que llega en diciembre a Chile de la mano e Starzplay.

En la producción de cinco capítulos, Colman interpreta a la esposa del pillo dueño de una posada que acepta hacerse cargo de la hija de Fantine (Lily Collins), una madre soltera que debe buscar trabajo para mantener a su pequeña Cosette.

Vestida con un delantal y rizos gruesos, la intérprete sorprende con su imagen que en ocasiones resulta difícil de reconocer.

 BBC | Robert Viglasky
BBC | Robert Viglasky

Casualmente, el papel de Olivia en la adaptación de la novela clásica fue interpretado anteriormente por Helena Bonham Carter en la película musical de 2012, quien actualmente interpreta a la hermana de la reina, la princesa Margarita, en la tercera temporada de The Crown.

NETFLIX | BBC
NETFLIX | BBC

Pero Olivia no es la única integrante del elenco de la serie de Netflix en Les Miserables, ya que también participa el intérprete del príncipe Carlos, Josh O’Connor, quien asume el rol de Marius Pontmercy.

Por su parte, la actriz que da vida la princesa Anne, Erin Doherty, tiene un pequeño papel como compañera de trabajo de Fantine.

fotojet-17

La aclamada mini-serie basada en el clásico de Victor Hugo, comenzará a ser emitida en Starzplay a partir del jueves 12 de diciembre.