Fue en octubre pasado cuando Pauley Perrette, famosa por caracterizar a Abby Sciuto en NCIS, anunció que dejaría la serie después de 15 temporadas.

En aquella oportunidad, la actriz aseguró que detrás de su decisión no había ningún problema con la cadena CBS ni con sus colegas.

Sin embargo, recientemente la intérprete sorprendió a todos al señalar en sus redes sociales que durante su participación en el drama policial, fue víctima de “múltiples agresiones físicas”.

Pauley Perrette en NCIS
Pauley Perrette en NCIS

En una serie de tuiteos, Perrette aseguró que se mantuvo en silencio debido a la existencia de una “enorme y poderosa maquinaria publicitaria” detrás de la serie.

Y aunque no dio a conocer los nombres de quienes la agredieron, la actriz escribió: “Él lo hizo”.

“He estado apoyando programas contra el bullying desde siempre. Pero ahora lo conozco porque lo he sufrido yo. Si es en el colegio o en el trabajo, adonde tienes que ir, es horrible. Lo dejé. Múltiples agresiones físicas. Ahora lo entiendo realmente. Mantente a salvo. Nada merece que pongas en peligro tu seguridad. Cuéntaselo a alguien”, escribió.

“No quise irme mal, por eso nunca dije en público lo que ocurrió. Pero hay artículos sensacionalistas contando absolutas mentiras sobre mí”, sostuvo en otra de sus publicaciones.

“Quizás me equivoqué por no contar esto mucho antes. Por no contar mi historia, la verdad. Creo que debía proteger a mi equipo, a mi trabajo y a mucha gente. Pero, ¿a qué precio? No lo sé. Lo único que sé es que estaba intentando hacer lo correcto, pero quizá el silencio no es lo mejor para enfrentarse al crimen”, enfatizó.

Por su parte, la cadena CBS reconoció el incidente, y aseguró haber tomado medidas al respecto.

“Hace algo más de un año Pauley vino a nosotros con un problema. Tomamos el asunto muy en serio y trabajamos con ella para encontrar una solución”, indicó la productora en el escrito enviado al sitio de espectáculos Variety.

Finalmente, la actriz agradeció el apoyo de CBS, indicando: “Siempre han sido muy buenos y me han respaldado”.