VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Desde que se abrió el caso contra Sean Combs, también conocido como "Diddy", por delitos como tráfico de personas y abuso sexual, se vinculó al joven cantante canadiense Justin Bieber con el rapero de 55 años, sugiriendo que había sido una de sus víctimas. Sin embargo, el equipo de Bieber emitió un comunicado desmintiendo esta información y afirmó que el artista no fue afectado por Combs. A pesar de que ambos eran cercanos, Bieber había evitado hablar del tema públicamente hasta ahora.

Desde que estalló el caso contra Sean Combs, más conocido por su seudónimo, “Diddy“, por delitos como tráfico de personas, abuso sexual, entre otros, el nombre del artista canadiense, Justin Bieber, salió a flote, pues, cuando su carrera recién despegaba, el joven llenaba las redes sociales con sus apariciones junto al rapero de 55 años.

Varias teorías rondaban la internet afirmando que el artista había sido una de las víctimas del oriundo de Harlem. Ahora que el juicio contra Combs inició, su equipo salió al frente y emitió un comunicado en nombre del cantante de “Baby” donde aseguran que este no es parte de los afectados.

“Aunque Justin (Bieber) no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que resultaron realmente perjudicadas por él. Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen”, dice el breve comunicado enviado a People por un representante del cantante de “Sorry”, según recoge EFE.

Esta es la primera vez que el canadiense se refiere al caso de manera pública, pese a que fueron amigos muy cercanos hasta que Diddy fue arrestado en septiembre pasado. De acuerdo a la mencionada revista, había evitado hablar del tema, ya que, poco antes, había nacido su hijo con Hailey Bieber, Jack Blues, y “no tenía nada que comentar al respecto”, apuntaron.

De esta manera, el cantante de 31 años acalla los rumores que han rondado desde hace meses y que mantenían a sus fanáticos preocupados.