A la hora de la premiación, no solo ‘La Torre’ y el campeón germano fueron quienes se robaron las miras de la transmisión y del público presente en el Foro Itálico.

Nicolás Jarry dio dura lucha en la final del Masters 1.000 de Roma, pero terminó inclinándose por 4-6 y 5-7 ante un Alexander Zverev que presentó un nivel superlativo de principio a fin en la arcilla italiana.

Y en la hora de la premiación, no solo ‘La Torre’ y el campeón germano fueron quienes se robaron las miras de la transmisión y del público presente en el Foro Itálico.

Juanito Jarry, hijo del tenista chileno, causó sensación en el post partido al jugar con una raqueta en la cancha principal. Un registro que generó reacciones positivas en redes.

Lo más grande Juanito Jarry”, “Juanito Jarry es lo mejor que le pasó a este país” y “El heredero”, fueron algunos de los comentarios.

El hijo mayor del ‘Nico’, que nació en el año 2022, lleva mucho tiempo acaparando la atención de los seguidores de su padre, por su tierno comportamiento como espectador en los partidos del santiaguino de 28 años.

El protagonismo de Juanito Jarry en Roma