De esta forma, Maluma y su novia Susana Gómez se convertirán en padres primerizos.

El cantante colombiano Maluma anunció a través de diversos medios que será padre de una niña. Susana Gómez, su novia, apareció en el último video musical del artista realizándose una ecografía. En el video -recientemente compartido- también sale el joven compositor emocionado hasta las lágrimas.

El clip oficial de Procura , donde puede verse la tierna escena, ya se encuentra número 23 en tendencias de música en YouTube. La noticia ha revolucionado a sus fanáticos, quienes no demoraron en demostrar su apoyo y cariño a la pareja.

Juan Luis (el nombre real del músico), confirmó también el anuncio a través de una serie de fotografías junto a su novia compartidas en su perfil de Instagram.

“Aún estamos sin palabras con el amor que ha recibido la noticia de que seremos padres por primera vez… Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos”, puede leerse en la publicación.

“Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta aca..!! Solo queda decir GRACIAS INFINITAS a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”, agregó el cantante.

Cabe recordar que Maluma confirmó su relación con Susana Gómez en abril de 2022. En un concierto en dicha fecha, el artista se refirió a ella como su novia, enviándole un mensaje en medio de la presentación: “Te amo culicagada”, momento que aparece al inicio del reciente video publicado.

Algunos guiños en el clip, apuntan a que el nombre de la bebé podría ser “Paris“.

Mira aquí el video musical donde Maluma confirma que será padre por primera vez: