Este jueves Sam Asghari publicó un comunicado en redes sociales, a raíz del quiebre matrimonial con Britney Spears, con quien estuvo casado por poco más de un año.

“Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos por cada uno y le deseo lo mejor siempre”, indicó.

“La mierda pasa. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, agregó.

De acuerdo al portal TMZ, Asghari estaría pasando por un complejo momento y ya no estaría viviendo con la ‘Princesa del Pop’ en su mansión en California.

Sam Asghari y Britney Spears

Fuentes del citado medio sostiene que la separación se dio por una presunta infidelidad de Spears, con un trabajador de la residencia que compartía con su exesposo.

Asimismo, cercanos al hombre sostuvieron al mismo medio que la cantante habría agredido físicamente a su excónyuge, en varias ocasiones durante los últimos meses.

Por lo pronto, aseguran, es muy probable que el empresario pida el divorcio ante un tribunal, en el corto o mediano plazo.

Las mismas fuentes consultadas afirman, además, que Asghari ya se mudó de su otrora residencia con Spears. “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, aseguró un cercano al empresario.

“Problemas profundos en la relación”, además de “gritos frecuentes” y constantes discusiones, habrían sido los alicientes del alejamiento y del desgaste de la relación, que hace meses ya era caldo de cultivo de diversos trascendidos al respecto.