Según la madre de Leandro, el joven murió de una sobredosis de Fentanilo, pastillas que habrían sido vendidas contaminadas.

Tras el fallecimiento de Leandro, nieto de Robert De Niro, su familia atraviesa uno de los momentos más duros de su vida, especialmente Drena, hija del actor y madre del joven, quien dio a conocer su causa de muerte.

Leandro fue encontrado sin vida el pasado domingo en su departamento en Nueva York, aunque en ese momento no se revelaron detalles del deceso, salvo que fue encontrado sentado en un sillón.

Pero mientras la policía sigue investigando, Drena confirmó a TMZ que la tesis de las autoridades es que se trata de un caso de sobredosis de Fentanilo.

El Fentanilo potente opioide sintético utilizado como analgésico, y con una potencia de 50 a 100 veces mayor que la morfina.

La madre del joven, además, afirmó en Instagram que alguien le vendió “conscientemente drogas contaminadas”, lo que finalmente habría colaborado en la causa de muerte del nieto de De Niro.

“Para todas estas personas que siguen vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”, escribió en Instagram.

Posteriormente a la confirmación de la noticia, la policía reveló que se encontraron drogas y materiales para utilizarlas en el departamento del joven.

Hasta el momento aún no se ha revelado la causa de muerte oficial del nieto de De Niro, aunque sí se están realizando las pruebas toxicológicas para determinar el detalle.

A través de su representante, Robert De Niro emitió una declaración al portal ET sobre el deceso de su nieto.

“Estoy profundamente desolado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”, comenzó.

“Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, cerró.