Botas de cuero arriba de las rodillas, cabello pintado de rojo o de dos colores, uñas largas y las cejas tan decoloradas, que pareciera que no las tuviera. Así es el nuevo look que dejó ver Rosalía durante una fiesta, luego de un concierto en Brasil. Se trata de una nueva tendencia, que otras famosas también usan.

La cantante española, Rosalía, se encuentra en Sudamérica para presentar una serie de conciertos, donde además, fue sorprendida en una fiesta en Brasil, en la que se le vio irreconocible, con el pelo de dos colores y prácticamente sin cejas sobre sus ojos.

Se trata de un look que ha escalado en tendencias y que la intérprete de “DESPECHÁ” ha ido cultivando en los últimos meses.

Rosalía sin cejas y con la mitad del pelo pintado

En medio de su gira “Motomami World Tour”, la artista española llegó hasta Sao Paulo, Brasil, donde ofreció un concierto el pasado 22 de agosto. Tras su presentación, Rosalía salió de fiesta y fue captada con su cara, prácticamente sin cejas.

Si bien la cantante comenzó a decolorarse las cejas en febrero pasado, esta vez, lo llevó a otro nivel.

Rosalía sin cejas
Twitter

De acuerdo a ABC Estilo, este look correspondería a una nueva tendencia, que también usan otras figuras del mundo de la moda e Internet, como Kendall Jenner o Bella Hadid.

¿Cómo llevar este look?

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, la tendencia de Rosalía y otras famosas de no llevar cejas, o más bien, decolorarlas, es una vuelta a la moda de hace 20 años.

También destacan que la española va un paso más allá con sus cejas finas a un nivel extremo.

¿Cómo decolorar las cejas? Según la revista, estos serían los pasos:

1. “Borrar” las cejas naturales con pegamento en barra (el cásico stick fix).
2. Dejarlo secar y cubrirlo con una base de maquillaje de alta cobertura
3. Sellarlo con polvos sueltos o compactos, pero siempre traslúcidos.
4. Perfilar las nuevas cejas, lo más finas posible.