El público de São Paulo sorprendió a la cantante española Rosalía, respondiendo a su canción "Abcdefg" con una consigna política y contra el líder ultraderechista que gobierna actualmente el país, Jair Bolsonaro.

La cantante española Rosalía sigue arrasando con su último álbum Motomami, junto con la gira que acompaña a este, que actualmente la tiene en América Latina, visitando países como Chile, Argentina, Colombia y Brasil.

El Motomami World Tour, según lo han definido sus fanáticos, ha sido apoteósico. Además, no son pocas las anécdotas que dejan sus presentaciones en vivo.

La artista española se presentó esta semana en el estadio Tokio Marine Hall de Sao Paulo, en Brasil, donde interpretó una de sus canciones llamada “Abcdefg”.

La gracia de esta canción es que en medio de sus conciertos, Rosalía canta el abecedario, Tras esto, la cantante pide al público que grite palabras que comenzaban con cada letra.

Fue en este momento en el que Rosalía llegó a la letra F, en donde se escuchó un muy fuerte “Fora (fuera) Bolsonaro” en el estadio de Brasil. Esta es una de tantas acciones que dejan en claro el descontento con el mandatario brasileño.

Jair Bolsonaro no pasa por un buen momento. Pronto se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Brasil y su contrincante, Lula da Silva, lleva la delantera en todas las encuentras.

Por otra parte, desde al año pasado Bolsonaro ha estado criticando y desprestigiando el actual sistema de votación electrónica. Este modelo está implementado desde 1996 y que nunca tuvo fraudes comprobados.

Hasta ahora, el líder ultraderechista se ha resistido a prometer que reconocerá el resultado electoral si pierde las elecciones, como indican todas las encuestas.