A días de haber sufrido un colapso mientras jugaba un partido de golf junto a otras celebridades en Wisconsin, Estados Unidos, el actor Tom Felton reapareció en redes sociales para referirse al hecho y a su estado de salud.

El intérprete, quien por más de una década encarnó a Draco Malfoy en la franquicia de Harry Potter, se desmayó en pleno juego y tuvo que ser asistido en el campo por el personal médico.

Twitter

Luego, fue trasladado a un hospital para ser sometido a chequeos y exámenes. Allí, fue hospitalizado.

“Solo quería dar las gracias por todos los buenos deseos de los últimos tiempos”, comentó el actor en un video difundido en Instagram.

“Sí, fue un episodio un poco aterrador, de verdad. Estoy recuperándome. La gente me ha estado mirando, cuidándome muy bien, así que muchas gracias por los mensajes de “mejora pronto”, porque estoy mejorando, oficialmente”, agregó, sin entregar detalles de su diagnóstico.

En la secuencia, el británico también se dio tiempo para cantarle a sus fans con una guitarra. En su canción, el actor llamó a “no preocuparse” por su salud. También prometió volver al torno de golf.