La actriz de 31 años Tanya Fear conocida por su participación en la serie británica Doctor Who, fue reportada como desaparecida el pasado 9 de septiembre y hasta la fecha no se tiene rastro de su paradero.

De acuerdo a un comunicado realizado por la misma familia de la actriz a través de Twitter, se encontraban “muy preocupados” debido a la falta de información sobre Tanya.

“Estoy devastada por esta situación, y pido a cualquier persona que tenga información que se acerque y lleve a nuestra hija a casa sin peligro”, señaló la madre de la actriz a través de la red social.

Según información entregada por la misma familia y recogida por BBC, Fear habría salido de su departamento en el sector de Hollywood Bowl sin su celular, documentos ni pertenencias en general y fue vista por última vez el pasado jueves a eso de las 22:00 horas.

En tanto, su familia informó a través de otra publicación en la cuenta de Twitter creada especialmente para su búsqueda, que ellos comenzarían a realizar su propia investigación, en conjunto a la que está realizando la policía de Los Ángeles.

Algunas de las publicaciones que se pueden ver, señalan las características de la actriz. “Esta cuenta está dedicada a encontrar a nuestra amada Tanya Fear, quien desapareció en el área de Hollywood Bowl el 9 de septiembre de 2021. Tanya tiene un acento británico distintivo, mide 5 pies 4, pesa alrededor de 140 libras, ojos marrones, cabello negro y su cabello se parece a la imagen de abajo”.

Por su parte, Alex Cole, manager de la actriz indicó a BBC que había hablado con ella una semana antes de su desaparición y se encontraba bien. “Obviamente estamos preocupados y esperamos que esto sea un simple error y podamos encontrarla”.

A través de Twitter, su familia realizó una actualización diciendo que supuestamente había sido vista el pasado domingo 12 de septiembre en Santa Mónica, por lo que pidieron alertar sobre cualquier cosa relacionada a Tanya.

Tanya Fear, además de aparecer en Doctor Who en 2018, también estuvo en las series televisivas Spotless, Endeavour, DCI Banks y Midsomer Murders. En cuanto a películas, tuvo un papel en Kick-Ass 2 y actualmente se dedicaba a realizar monólogos.