Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans al aparecer, por primera vez, de manera pública junto a su novio, Jake Bongiovi.

Se trata del hijo de Jon Bon Jovi, a quien se le vio cariñosamente de la mano junto a la protagonista de Stranger Things en las calles de Nueva York.

Tal como muestran las imágenes dadas a conocer por medios internacionales como Page Six, ambos usaban mascarillas mientras se turnaban para cargar a Winnie, el perro de Brown.

TheImageDirect.com
TheImageDirect.com

Según ha explicado la actriz anteriormente, el animal la ha ayudado en su tratamiento para la ansiedad.

Cabe señalar que Jake es el segundo de los cuatro hijos que tiene Jon Bon Jovi con Dorothea, su esposa desde hace más de 30 años.

El joven, de 19 años, ganó notoriedad pública en 2018 cuando organizó una huelga en su escuela secundaria de Nueva Jersey para protestar contra el gobierno por su pasividad sobre el control de armas. Esto, a raíz del tiroteo en la escuela de Parkland.

TheImageDirect.com
TheImageDirect.com

Brown, por su parte, volverá a las pantallas con la secuela de Enola Holmes, en el que la actriz volverá a interpretar a la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes, producción que tendrá nuevamente a Henry Cavill dando vida al icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle.

Además, volveremos a verla en la cuarta temporada de Stranger Things, la cual aún no tiene fecha confirmada de estreno.