La detective más sagaz de Inglaterra regresa con un nuevo misterio. Netflix prepara la secuela de ‘Enola Holmes’, que volverá a contar con Millie Bobby Brown como la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes, que tendrá de nuevo a Henry Cavill metido en la piel del icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle.

“¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de ‘Enola Holmes’! Ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje”, declaró Brown en un comunicado.

El director Harry Bradbeer (‘Fleabag’, ‘Killing Eve’) y el guionista Jack Thorne (‘La materia oscura’, ‘El jardín secreto’) volverán también para realizar y escribir esta continuación, respectivamente.

Aunque Legendary Pictures continuará como desarrolladora y productora de la cinta, esta no será estrenada por Warner Bros, la distribuidora original de ‘Enola Holmes’, sino que mantendrá a Netflix como principal compañía de distribución en todo el mundo, a excepción de China.