La actriz chilena Lorenza Izzo llegó este martes al Festival de Cannes donde fue estrenada la nueva película en la que participa, Once Upon a time in Hollywood.

En la ocasión, la estrella coincidió en la alfombra roja con los protagonistas de la cinta Leonardo DiCaprio, Margot Robbie y Brad Pitt, además de su director Quentin Tarantino.

La intérprete se lució con un coqueto “microvestido” negro del diseñador belga Olivier Theyskens, que contaba con un escote corazón strapless y una falda englobada que dejaba ver sus piernas.

El look lo completó con un sencillo moño, zapatos Jimmy Choo y joyas de Van Cleef & Arpels.

“Es mi primera vez (en Cannes). Al principio estaba muy nerviosa, pero cuando ya llegué a la alfombra roja estuvo todo bien. Me puse a bailar al principio, frene a los fotógrafos, porque la música estaba increíble”, dijo a Las Últimas Noticias.

Según ella reveló, tras su paso por la red carpet, la actriz fue a un after party con las estrellas de la cinta que se estrena en julio.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood es una de las películas más esperadas del año, donde también abordará la trágica muerte de Sharon Tate (Robbie), a manos de Charles Manson.

En la cinta, la artista dará vida a Francesca Capucci, una glamorosa actriz italiana, y compartirá escenas Al Pacino y Elle Fanning, entre muchos otros.

 LOIC VENANCE | Agence France Presse
LOIC VENANCE | Agence France Presse
  LOIC VENANCE | Agence France Presse
LOIC VENANCE | Agence France Presse
Agence France - Presse
Agence France – Presse