TV y Espect√°culo
Martes 29 enero de 2019 | Publicado a las 20:11 · Actualizado a las 22:25
Alberto Plaza respondió a Miguel Bosé por petición a Bachelet sobre Venezuela: "No te desgastes"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El artista espa√Īol Miguel Bos√© hizo noticias en las √ļltimas horas al aludir directamente a la Alta Comisionado de la ONU, Michelle Bachelet, para que se estuviera atenta al respeto por los derechos humanos en Venezuela. En la √ļltimas horas, el cantante chileno Alberto Plaza se dirig√≥ al hispano en Twitter con una frase clara: “No te desgastes”.

“Le pido de la manera m√°s atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atenci√≥n a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo est√°n siendo violados por el r√©gimen de Maduro”, fue lo que escribi√≥ Bos√© en la mencionada red social.

Ante esto, el intérprete de Polvo de Estrellas lo aludió y dejó entrever que la expresidenta de Chile no realizaría la acción que él estaba proponiendo.

“No te desgastes, Miguel, eso no va a ocurrir”, fue lo que escribi√≥ el cantante chileno.

Sin embargo, el autor de Si tu no Vuelves respondi√≥ en Twitter lo siguiente: “D√©jame que lo intente o no dormir√© tranquilo. Gracias Alberto”.

Cabe se√Īalar que, hace unos d√≠as, Plaza indic√≥ en una entrevista con un diario nacional que est√° evaluando una postulaci√≥n al congreso, como diputado o senador, y se confes√≥ seguidor de Jos√© Antonio Kast.

‚ÄúEs muy probable que me inicie un camino pol√≠tico; me interesa generar un contrapeso en sectores que est√°n destruyendo la convivencia en el pa√≠s‚ÄĚ, sostuvo en la oportunidad.

Por el momento, Bachelet no se ha pronunciado sobre una posible visita al país sudamericano, el cual vive una difícil crisis social y política.

Tendencias Ahora