El domingo pasado Kylie Jenner sorprendió al anunciar que había sido madre por primera vez. La joven de 20 años que nunca confirmó su embarazo, lanzó también un video donde resumió los últimos nueve meses de su vida.

En las imágenes se podía ver a la empresaria junto a su madre, sus hermanas, sus amigos y al padre de la bebé, Travis Scott, en diferentes momentos, incluyendo el baby shower que realizó hace algunas semanas, al que todos asistieron en pijama.

Hubo una persona, sin embargo, que no salió en ninguna de las tomas y que es parte importante de la vida de Kylie. Caitlyn Jenner, su padre, no fue mostrado en el clip que dio la vuelta al mundo, lo que hizo que sus fans se preguntaran si había algún problema entre ellos.

Antes que las especulaciones pasaran a mayores, Caitlyn usó su plataforma en Instagram para levantar la voz sobre el tema y felicitar a su hija menor. “Mi hija acaba de tener una hija”, escribió junto a una foto de Kylie siendo bebé.

“Es increíble estar a tu lado en este viaje. Ella es tan hermosa. No puedo esperar a verla crecer”, agregó.

Recordemos que la noticia del nacimiento de la niña, cuyo nombre aún es un misterio, fue revelada a través de Instagram, donde Jenner publicó un sentido mensaje para sus fans.

“Entiendo que están acostumbrados que los incluya en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que elegí no hacerlo en frente de todo el mundo”, aseguró. “Sabía que necesitaba prepararme para este rol en la forma más positiva, libre de estrés y saludable que conocía”, agregó.

“No tenía planificado una gran exclusiva, sabía que mi bebé iba a sentir todo el estrés y la emoción, así que decidí hacerlo de esta manera por mi hija y nuestra felicidad”, continuó la joven de 20 años.