Ocurrió en enero pasado, pero recién ahora se hizo público. Se trata del arresto de la actriz Rose McGowan por posesión de drogas, en un hecho que ocurrió en el aeropuerto de Washington luego que la intérprete perdiera su billetera.

Cuando la policía encontró sus documentos en el inmueble, repararon en que su cartera también portaba dos papelillos con cocaína. Enterados del hallazgo, los policías de inmediato solicitaron una orden de arresto contra McGowan, quien recién hoy martes se reportó en tribunales para cumplir con su deber cívico.

Allí, la actriz quedó en libertad tras pagar una fianza por cinco mil dólares, tal como da cuenta el portal norteamericano de noticias Blast.com.

El hecho se hace público en días en que aún resuenan las consecuencias de su denuncia contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, a quien acusó públicamente de acoso sexual junto a otras siete mujeres en un reportaje de The New York Times.

La italiana, hasta el momento, no se ha referido públicamente a su arresto, aunque en internet ya ha recibido muestras de apoyo de parte de sus seguidores.