La vocalista de la banda Paramore, Hayley Williams (28), está pasando por un difícil momento en su vida personal, pues anunció el término de su matrimonio junto al también músico Chad Gilbert (36), del grupo New Found Glory.

La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2016, tras mantener una relación desde 2008, cuando se conocieron mientras sus bandas realizaban una gira en conjunto.

Williams fue quien comunicó la noticia a sus seguidores por medio de una publicación en su cuenta en Instagram el sábado, donde indicó que “los dos hemos estado juntos por casi 10 años. Hemos crecido juntos y hemos estado al lado del otro a través de muchos momentos buenos y muchos desafíos. Es un desafío tratar de comprender tu propio corazón en medio de una relación… y hay bondad en considerar a otro corazón, incluso por sobre el tuyo”.

Luego, expresó que “queremos informar públicamente -de forma simple y por única vez- que nos separaremos. También sentimos que es importante decir que vamos a estar bien y que, de hecho, continuamos siendo amigos cercanos”.

En ese sentido, añadió que “eso es algo de lo que estamos muy agradecidos. A pesar de que situaciones como éstas pueden ser frustrantes. Seguiremos dando ánimo y apoyándomos el uno al otro en el ámbito personal y profesional”.

#flashbackfridayyyyyyy everybody! Christmas 2011 w/ @xchadballx

A post shared by Hayley from Paramore (@yelyahwilliams) on

Williams actualmente se encuentra promocionando junto a Paramore el disco After Laughter, el quinto álbum de estudio del grupo, que fue lanzado en mayo pasado. Hasta el momento han lanzado dos singles promocionales: Hard Times y Told you so.