TV y Espect√°culo
El motivo por qué Justin Bieber no podría mantenerse en una relación amorosa
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tan sólo 6 semanas duró Justin Bieber emparejado de la hija de Lionel Richie, Sofía, tras los constantes acosos que recibieron ambos jóvenes en redes sociales.

Si bien este hostigamiento llev√≥ al artista a cerrar su cuenta de instagram y snapchat, adem√°s de discutir p√ļblicamente con su ex, Selena Gomez, estas molestias no ser√≠an la raz√≥n principal por la que Bieber est√° soltero nuevamente.

Lee también:
Justin Bieber cierra su cuenta de Instagram tras discusi√≥n p√ļblica con Selena Gomez

Seg√ļn indica una fuente cercana al artista en el portal de la revista People, el int√©rprete de “Sorry” se encuentra en una √©poca ajetreada de su carrera que no le permite asumir compromisos amorosos con seriedad.

“Las chicas se vuelven locas por √©l, pero √©l no logra establecerse. Es pr√°cticamente imposible que lo haga en este punto de su vida y carrera”, declara el amigo de Bieber.

Cabe se√Īalar que hace tres a√Īos, Justin termin√≥ una profunda relaci√≥n que manten√≠a con la cantante Selena Gomez, noviazgo que marc√≥ a ambos j√≥venes medi√°ticamente.

Por su parte, -y a pesar de los insultos y el t√©rmino- Sof√≠a Richie a√ļn conserva algunas fotos de ella junto al m√ļsico paseando por Jap√≥n.

Japanūüíē

A photo posted by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Tendencias Ahora