Los Héroes, Baquedano y Moneda son las estaciones que cuentan con este servicio de Santander.

Desde fines de junio ya están funcionando los nuevos espacios de Banco Santander, con cajeros automáticos, en las estaciones de Metro de Santiago Baquedano y Moneda y, en las próximas semanas, abrirá en la estación Los Héroes.

La instalación de estos espacios se produce tras adjudicarse en diciembre una licitación abierta a diferentes bancos, permitiendo la ampliación de la red de ATM de Santander en lugares de mucha afluencia de público.

“La apertura de estos espacios, que cuentan con tres cajeros cada uno, es un avance importante en la entrega de una mejor experiencia y servicio a nuestros clientes y comunidad en general”, señaló Pedro Orellana, gerente de la División Banca Comercial de Santander.

“Se trata de locales acondicionados especialmente para todas las transacciones que permiten nuestros ATM, con un look cómodo y seguro para que las personas puedan operar. Seguiremos trabajando en buscar ampliar nuestra presencia de este servicio, que es muy valorado por la comunidad”, añadió.

Los cajeros automáticos de Banco Santander permiten realizar giros de dinero, súper giros (sin tarjeta), consulta de saldo, recargas de celulares, avances en cuotas y en efectivo.

Conoce más sobre la red de cajeros automáticos de Banco Santander aquí.