Cultura
Pixies lanzará su próximo disco de estudio en septiembre
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pixies, banda norteamericana de culto de los noventa, sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de un nuevo disco de estudio. El trabajo ya tiene título: Head Carrier, y lo editará el sello londinense Play It Again Sam, el próximo 30 de septiembre.

El anuncio vino acompa√Īado del tracklist del √°lbum, y de un primer adelanto: el tema Um Chagga Lagga, que puede escucharse en el sitio web del grupo.

El disco fue grabado entre febrero y marzo de este a√Īo, y es el primero en el que participa la bajista argentina¬†Paz Lenchantin, que entr√≥ en reemplazo de¬†Kim Deal en el tour de 2014 Indie Cindy, tambi√©n nombre del √ļltimo disco de estudio de la banda, editado el mismo a√Īo.

Los seguidores ya pueden hacer fila para adquirir el √°lbum: existe la posibilidad de realizar una “pre-orden” a trav√©s de la p√°gina web oficial, y de adquirir una edici√≥n de lujo que incluye un libro, polera y una versi√≥n en vinilo, adem√°s de merchandising.

El disco, que fue producido por Tom Dalgety, tendrá una gira internacional que comenzará el 15 de noviembre en Viena. Aquí el tracklist de Head Cerrier.

01. ‚ÄėHead Carrier‚Äô
02. ‚ÄėClassic Masher‚Äô
03. ‚ÄėBaal‚Äôs Back‚Äô
04. ‚ÄėMight As Well Be Gone‚Äô
05. ‚ÄėOona‚Äô
06. ‚ÄėTalent‚Äô
07. ‚ÄėTenement Song‚Äô
08. ‚ÄėBel Esprit‚Äô
09. ‚ÄėAll I Think About Now‚Äô
10. ‚ÄėUm Chagga Lagga‚Äô
11. ‚ÄėPlaster Of Paris‚Äô
12. ‚ÄėAll The Saints‚Äô

URL CORTA: http://rbb.cl/egeq
Tendencias Ahora