Por ahora, en esta nueva entrega se confirmó la aparición de Vegetta, Willy, Rubius, Mangel, Alexby, Lolito, Luzu, Fargan y StaXx.

La serie de Minecraft, ‘Karmaland’, creada por algunos de los más icónicos youtubers de España, tuvo su último capítulo en 2019. Ahora, vuelve después de 2 años con un nuevo servidor, 9 youtubers confirmados y 2 que serán una sorpresa. Su estreno tiene fecha para el próximo 9 de julio.

Fue el youtuber español conocido como ‘Vegetta777’, quien anunció ayer el estreno del inesperado tráiler de Karmaland 5. Y es que no se supo nada hasta la tarde del miércoles, cuando anunció el estreno del tráiler para las 10:00 PM del mismo día (hora España).

Instantes previos a que el adelanto se liberara en YouTube, hubo más de 15.000 personas esperando en su canal. “La semana que viene, empieza Karmaland, creo que nunca se ha visto todo lo que hemos preparado. Espero que os encante”, comentó el youtuber en Twitter.

Hasta ayer, se creía que Karmaland había terminado definitivamente, puesto que actualmente en Twitch son varias las transmisiones de Minecraft con las que tendrá que competir. La más comentada es Tortillaland, creada por el español AuronPlay, donde participan decenas de streamers y youtubers de España y Latinoamérica.

Sin embargo, Vegetta y Willy, creadores de Karmaland, no quisieron dejarla atrás y volverán en su formato tradicional en YouTube. Por ahora, en esta nueva entrega se confirmó la aparición de Vegetta, Willy, Rubius, Mangel, Alexby, Lolito, Luzu, Fargan y StaXx.

La transmisión de ambas series de Minecraft a la vez podría llevarse a gran parte de la audiencia hispano-hablante, así ya lo han manifestado algunos streamers que por ahora, no serán parte. Ibai Llanos, que participó anteriormente en Tortillaland, bromeó al respecto el día de ayer en su canal de Twitch.

“Karmaland con Willy, Staxx, Vegetta, Rubius, Fargan y compañía. Tortillaland con Auron, no sé quién y no sé cuántos. Voy a tener 7 viewers“, dijo haciendo alusión a que probablemente su audiencia bajaría a causa de las series. “No estoy ni en el top 10, no aparezco en las estadísticas, baja mi ratio y mis viewers, estoy en bancarrota, muero, fallezco”, agregó en tono cómico.