Epic Games confirmó que un nuevo skin del Chapulín Colorado se sumará al popular juego Fortnite. Específicamente, estará disponible a partir del 1 de noviembre.

Atención fanáticos del Chapulín Colorado: el popular personaje llegará de manera oficial nada menos que a Fortnite.

Así lo confirmó Epic Games a través de un comunicado en el que señalan que el skin del “superhéroe” estará disponible a partir de este 1 de noviembre.

Según explica la compañía, su arribo se enmarca en las celebraciones por el aniversario 51º de la creación de Roberto Gómez Bolañoses.

“Gracias a su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos, siempre está listo para salvar el día”, destacan en Epic Games.

Fortnite

“Los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto del Chapulín Colorado o comprar los objetos por separado”, añaden.

Además del icónico atuendo del Chapulín, los jugadores podrán obtener otros como el Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Y como no podía ser de otra manera, estarán disponibles accesorios como la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y el Chipote Chillón.

Fortnite