Atención fanáticos de Dead Space: este jueves se confirmó, mediante un teaser, un remake del título lanzado originalmente en 2008.

En el marco del EA Play Live 2021, Motive, un estudio de Electronic Arts Inc, anunció que el recordado juego de ciencia ficción y supervivencia de horror regresará con una versión completamente reconstruida desde cero.

Esta entrega está siendo desarrollada en exclusiva para PS5, Xbox Series X|S y PC, y contará con el motor de juego Frostbite para “llevar el nivel de horror e inmersión a alturas sin precedentes para la franquicia, a través de impresionantes visuales, audio y controles”.

“Los fanáticos experimentarán una historia mejorada, personajes, mecánicas de jugabilidad y mucho más, mientras luchan por sobrevivir en una pesadilla viviente a bordo de la desolada nave excava planetas, USG Ishimura“, indicaron desde EA.

Phillippe Ducharme, Productor Senior de Dead Space, se mostró sumamente entusiasmado con este nuevo proyecto.

“La saga Dead Space tuvo un gran impacto en el género de supervivencia de horror al ser lanzada hace 12 años, y vine a Motive, en primera instancia como fan, para trabajar específicamente en este título”, señaló.

“Mientras buscamos modernizar el juego, hemos contactado a diversos fanáticos y los invitamos a que nos den su retroalimentación desde las etapas tempranas de la producción para entregar el Dead Space que ellos quieren y para que los nuevos jugadores también lo disfruten”, añadió.

Por el momento no hay fecha confirmada de lanzamiento del juego.