Series, películas y hasta videojuegos. El mundo del entretenimiento cambió durante toda esta década y cuando nos toca hacer una mirada hacia atrás, resulta nostálgico ver cómo era el mundo hace 10 años atrás.

Cuando restan solo días para que termine la presente década, es tiempo de las evaluaciones para destacar lo mejor en diferentes ámbitos, incluyendo los videojuegos.

En este caso, el popular sitio estadístico Metacritic liberó un ranking con los títulos mejor evaluados según la valoración de los usuarios, en donde dos juegos de Nintendo lideran los primeros puestos, con Super Mario Galaxy 2 llevándose el primer galardón.

Este título se llevó una puntuación de 97 sobre 100, siendo dicha marca la más alta que se haya registrado en estos años, seguida por juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Red Dead Redemption 2.

En el top five vuelve a aparecer Nintendo gracias a Super Mario Odyssey de Switch, mientras que otros éxitos como Grand Theft Auto V y The Last of Us también forman parte del listado.

A continuación te dejamos con el ranking de los 10 mejores juegos de la década según Metacritic.

Super Mario Galaxy 2
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Red Dead Redemption 2
Grand Theft Auto V
Super Mario Odyssey
Mass Effect 2
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Last of Us
Red Dead Redemption
Portal 2