Este jueves Lenovo presentó sus dos nuevos laptops ultra portátiles con procesador Intel de 11ª generación.

Se trata del Yoga Slim 9i y Yoga 9i, los cuales incluyen certificación Intel Evo, por lo que prometen altos niveles de rapidez y estabilidad.

“Desde Intel estamos comprometidos en impulsar la innovación de la PC y por esto
desarrollamos la plataforma Intel Evo, que nace del desarrollo en alianza con partners como Lenovo”, señaló Giancarlo Benedetto, gerente general de Intel en Chile.

“Juntos co-diseñamos, optimizamos y verificamos las mejores experiencias de las computadoras portátiles para el trabajo y la vida moderna”, agregó.

Yoga 9i (14¨)

Yoga 9i es un equipo que cuenta con el procesador Intel Core de 11ª generación y resolución 4K con gráficos Intel Iris Xe en un chasis de aluminio 2 en 1 con detalles que incluyen un obturador de privacidad de la cámara web.

Disponible en el clásico gris pizarra, este laptop presenta bordes sutilmente redondeados y una bisagra de 360° para ofrecer estabilidad a medida que pasa del modo tablet al modo portátil y viceversa.

Incluye un stylus Active pen que se carga directo en el puerto integrado en el chasis de Yoga, ofreciendo un nivel de presión de 2048 niveles, lo que permite trazos definidos y sin lags. Su punta está hecha de elastrómetro.

Yoga 9i

Tiene una pantalla 4K multitáctil de 14¨ con microbordes, combinado con un sistema de altavoces Dolby Atmos.

Diseñado conjuntamente por Lenovo e Intel, Yoga 9i dos puertos Thunderbolt 4 para conectarse a la alimentación y los accesorios con un solo cable.

Yoga 9i utiliza inteligencia artificial para optimizar tiempo y esfuerzo. Se enciende en el momento en que abre la tapa y un lector de huellas digitales ultra seguro lo conecta instantáneamente. De acuerdo a Lenovo, ofrecerá hasta 13 horas de duración de la batería.

Yoga 9i
Yoga 9i

Yoga Slim 9i

Lenovo Yoga Slim 9i cuenta con una cubierta unida, de color Black Shadow y de piel auténtica de origen responsable, que fue hecha a mano en un proceso de 20 pasos de montaje e inspección.

Con un 50% más de área de superficie activa y retroalimentación háptica, el nuevo panel táctil “Glass Sense” promete una mejor experiencia para el usuario. Está protegido por un vidrio y cuenta con un sensor inteligente que vibra al hacer click.

Su pantalla VESA DisplayHDR 400 de 14¨, soporta hasta 4K con brillo de hasta 500 nits y espectro de color DCI-P3 del 90%.

Yoga Slim 9i

Inspirada en los microbordes de un smartphone y optimizado con Dolby Vision e Intel integrado de rendimiento gráfico, el equipo cuenta además con procesador Intel Core
optimizado con Inteligencia Artificial (IA).

Posee tres puertos Thunderbolt 4 que permiten conectarse a la alimentación obteniendo Carga Rápida 2.0.

Co-diseñado con Intel, optimiza el rendimiento para ofrecer hasta 20 horas de duración de la batería. Sus sensores de atención emitirán una alerta de privacidad cuando alguien esté aproximándose por el hombro y cerrará la sesión automáticamente cuando el usuario se aleje del equipo, asegurando la privacidad del trabajo.

Yoga Slim 9i
Yoga Slim 9i