Tecnología
Easy Taxi regalar√° viajes gratis este fin de semana largo
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Easy Taxi, en las siete regiones en que opera, regalar√° viajes gratis este fin de semana largo a los pasajeros que utilicen cualquiera de sus servicios: Economy, Taxi o Plus. Para acceder a este regalo, que est√° entregando la popular aplicaci√≥n, s√≥lo se debe ingresar el c√≥digo ‚ÄúTRABAJADOR‚ÄĚ.

‚ÄúQuisimos dar este regalo a los nuevos pasajeros, pero tambi√©n a los que nos han preferido siempre. Es un c√≥digo de descuento por 3 mil pesos para ser utilizado por todo el fin de semana largo. Este lunes celebraremos una especial fecha y queremos reconocer a esos esforzados trabajadores; que salgan de su hogar y disfruten de estos d√≠as de descanso‚ÄĚ, dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Para hacer efectivo este descuento las personas, luego de poner su lugar de recogida y el destino al que van, deben ingresar el código en el área de pago y promoción.

La promoción está disponible para pagos con tarjeta de crédito, desde las 12 del día de este viernes hasta las 23.59 del lunes.

Patricio Morel adem√°s precis√≥ que hay 10 mil autos asociados en Easy Taxi. ‚ÄúEl tiempo de espera, este fin de semana, para abordar un auto no deber√≠a superar los 5 a 7 minutos. Es interesante que todos tengan claro que no tenemos tarifas din√°micas, como la competencia‚ÄĚ, agreg√≥.

La empresa est√° operativa en Antofagasta, Concepci√≥n, Coquimbo ‚Äď La Serena, Iquique y Santiago.

URL CORTA: http://rbb.cl/gmqp
Tendencias Ahora