Cuando sólo resta un poco más de un mes para la llegada de una nueva Navidad, el anuncio realizado por la empresa Kanguro Chile podría ser una excelente alternativa para que consigas el regalo ideal.

Se trata del remate de más de 800 teléfonos celulares que la compañía comenzó este miércoles, y que se extenderá hasta el próximo domingo 20 de noviembre, o hasta agotar stock.

Dentro del catálogo que está a disposición de los usuarios se encuentran smartphones usados, nuevos, semiusados y open box (los que han estado en exhibición o han sido devueltos pero que están 100% operativos).

Lo interesante es que tal como señala Kanguro Chile a través de las redes sociales, los clientes tienen la posibilidad de dejar su equipo en parte de pago.

Con una simple revisión en el sitio de la empresa se puede ver ofertas como la del iPhone 6 Silver de 16GB, que en la modalidad open box se encuentra a un valor de $439.990 (su precio referencial es de $543.990).

Por su parte, el Motorola Moto G de 3ª Generación open box está disponible a un precio de $99.990. También ofrecen un Samsung Galaxy S6 nuevo en $359.990 (su precio referencial es de $443.990).

Para revisar estos y otros equipos puedes ingresar a la página de Kanguro Chile o visitar algunas de sus tiendas ubicadas en Alameda 2856 local A1, en el mall Plaza Vespucio y en el mall Plaza Alameda.

“Pensamos en este remate ya que se acerca Navidad y la idea es sacarle el jugo a los pesos, por lo que tenemos diferentes tipos de ofertas pensadas en diferentes tipos de clientes”, comentó Marcelo Ponce, gerente de negocios de Kanguro Chile, en conversación con el noticiero de Chilevisión.