YouTube, tendrá una función similar a Shazam, donde podrás tararear para encontrar la canción.

La plataforma de vídeos, YouTube, presentará una de la mayores actualizaciones de su historia, mientras esta actualización ocurrirá tanto para sus versiones de televisión, web y PC.

Así, son 36 funciones nuevas las que trabaja Google, que compró la plataforma de vídeos en 2006. En tanto, los usuarios como los creadores de contenidos, podrán disfrutar de las nuevas funciones.

Lee también...

Los cambios que prepara YouTube

La primera actualización disponible, es la del control de audio, como los celulares.

De esta forma, los smartphones con “volumen estable”, reducirá las diferencias auditivas en el volumen general.Este cambio implementado servirá para mejorar la experiencia del usuario.

No obstante, una de las herramientas necesarias será que el usuario podrá adelantar al doble de velocidad de reproducción.

Ahora bien, solo manteniendo el dedo en la imagen, se podrá adelantar en los diferentes dispositivos electrónicos.

De acuerdo con RPP,también, si el usuario “de casualidad adelanta o retrocede el video a un segundo al azar, podrá mover con el dedo hacia donde comenzó y sentir una vibración para conocer el segundo exacto donde realizaste el cambio”.

Adicionalmente, ahora la página de inicio se llama ‘Tú’, y combina la pestaña de la Biblioteca y agrega los videos recomendados, listas de reproducción y el historial.

Igualmente, con una función similar a Shazam, también puedes tararear para encontrar la canción.

“Esta función es ayudada por inteligencia artificial para obtener resultados y estará disponible de forma inicial en Android”, recalca RPP.

Finalmente, sobre los creadores de contenido, los espectadores que den “me gusta” o “suscribanse”, tendrán una señal visual para darle clic a los botones, los usuarios verán una animación.

También hay una nueva función que lleva el registro de vistas y likes durante las primeras 24 horas de publicado un video.

Otros elementos de diseño se extienden a la aplicación de TV inteligente, incluido un nuevo menú vertical, capítulos de video, una sección de descripción desplazable y más.