Tecnología
Miércoles 16 mayo de 2018 | Publicado a las 11:05
Twitter anuncia medidas para evitar a los desagradables "trolls" en sus interacciones
Publicado por: César Vega Martínez La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Twitter busca impulsar una mejora en la experiencia del usuario inhabilitando los denominados “trolls” que desvalorizan conversaciones o temas que son tratados en la plataforma.

Para lograrlo comenzarán a integrar nuevos marcadores de comportamiento con motivo de mejorar la salud de la conversación y la experiencia en la red sin la necesidad de que otros usuarios deban estar denunciando constantemente a otros.

Del Harvey, vicepresidenta de políticas de seguridad de Twitter, expresó en un comunicado que el objetivo es evitar las malas experiencias de los usuarios en sus cuentas personales.

“Para entrar en contexto, la mayor√≠a de las cuentas denunciadas por abuso es menor al 1%, pero una gran parte de lo que se denuncia no infringe nuestras reglas. Aunque todav√≠a es un n√ļmero peque√Īo en general, estas cuentas tienen un impacto desmedido y negativo en la experiencia de los usuarios”, expres√≥.

Pixabay (CCO)
Pixabay (CCO)

Harvey a√Īadi√≥ que los marcadores que se implementar√°n ser√°n claves para identificar usuarios que contribuyen a un di√°logo sano dentro de especio social en Internet.

“Estos marcadores se considerar√°n en la forma que organizamos y presentamos contenido en √°reas comunes, como conversaci√≥n y b√ļsqueda. Debido a que este contenido no infringe nuestras pol√≠ticas, permanecer√° en Twitter y estar√° disponible al hacer clic en “Mostrar m√°s respuestas”, o sise elige ver todo en la configuraci√≥n de b√ļsqueda. El resultado es que las personas que contribuyen a un di√°logo sano ser√°n m√°s visibles en las conversaciones y la b√ļsqueda”, afirm√≥.

Seg√ļn la compa√Ī√≠a, los primeros resultados arrojan cifras positivas: se ha reducido en un 4% los informes de abusos de b√ļsqueda y en un 8% los informes de abuso de conversaciones.

Este es el primer paso para conseguir una mejora constante para todos los usuarios que día a día utilizan el sistema de mensajería. Si te interesa más información te ofrezco seguir en contacto y poder trabajar en torno a esto.

“Nos emocionan los resultados que hemos visto hasta ahora, pero tambi√©n reconocemos que este es solo un paso en un camino mucho m√°s largo para mejorar la salud general de nuestro servicio y tu experiencia en √©ste”, concluy√≥ el comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6og
Tendencias Ahora