No cabe duda que el trabajo de Néstor Cantillana en la teleserie Pacto de Sangre ha sido uno de los más destacados en el último tiempo. Su rol de Marco Toselli lo llevó a ganar el Premio Caleuche a la popularidad.

La complejidad y delirios de su personaje han llamado la atención de los seguidores de la nocturna, quienes lo han tachado de “demente” y “Villano”.

A esto se suma que Toselli ha sido protagonista de las escenas más duras de la nocturna, como la muerte de Roberto Galaz (Felipe Ríos) y la golpiza que propinó a su esposa Josefa (Loreto Aravena).

Actualmente, Marco está internado en una clínica psiquiátrica debido a la última crisis sufrida junto a su pareja, aunque todo hace suponer que se escapará del lugar.

La recolección de escenas fue realizada por la página de Facebook “Memes Pacto de Sangre”, uniendo un total de 42 momentos célebres del personaje de Cantillana.

Cabe señalar que Pacto de Sangre se encuentra en su tercera parte y final, por lo que se estima que concluirá durante el primer semestre de este año.