Organizado, seleccionado, programado y listo para la venta, se encuentra las principales funciones y presentaciones de la nueva versión de Santiago a Mil 2017, evento cultural que es catalogado como uno de los más importantes del País.

La cita es a partir del 3 al 22 de enero, días que se han repletado con diferentes panoramas artístico, que van desde obra de teatro, circo, danza, música, entra otras opciones.

Como siempre, los eventos callejeros – abiertos a todo público- dirán presente en la versión 2017, pero aún no se encuentra definida su programación, ni los lugares donde se presentarán, lo que sí se estima es que el nivel artístico se mantendrá como también el interés de los santiaguinos y turistas que llegan en masas a presenciar los espectáculos, sobre todo el inaugural.

Aunque falta más de 3 meses para el comienzo de Santiago a Mil, las venta de entradas están disponibles para las grandes funciones, con atractivos descuentos que llegan hasta el 40% de su valor inicial hasta el 31 de octubre.

Para más información de las funciones y ventas de entradas para Santiago a Mil, puedes ingresar acá.

Bío Bío es por quinto año consecutivo La Radio oficial de Santiago a Mil, por ende podrás enterarte de todas las novedades como información de las obras.