El cantante falleció la mañana de este lunes a causa de una falla hepática. El artista saltó a la fama luego de que la canción "All Star" de su banda se usara para el soundtrack de la película Shrek.

Este martes el manager de Steve Harwell, exvocalista de Smash Mouth, confirmó el deceso del artista a TMZ tras una falla hepática.

Según declaró Robert Hayes, su representante, al portal de farándula, el cantante de “All Star”, el icónico soundtrack de Shrek, falleció rodeado de su familia y amigos.

El artista, de acuerdo a declaraciones de su manager, estaba en “sus últimos días”, según informó a diversos medios como CNN este fin de semana.

Su representante reveló al portal de farándula estadounidense que Steve Harwell falleció en su casa en Boise, Idaho, junto a su familia y amigos, de manera “pacifica y cómoda”.

De acuerdo a lo informado por Hayes, el abuso de alcohol, entre otros problemas de salud, habrían provocado la falla hepática al cantante.

Steve había estado en una casa de cuidados paliativos y solo le dieron unos días de vida el fin de semana pasado.

Harwell se hizo mundialmente conocido luego de que la canción “All Star” y el cover de “I’m a Believer” se utilizara para la película de Dreamworks, Shrek. No obstante, el artista tomó la decisión de dejar la banda en 2021, según informó CNN, para ser reemplazado por Zach Goode.