La familia del rapero chileno Andi Ferrer Millanao, conocido como ‘Portavoz’, informó hace algunos minutos que el artista se encuentra hospitalizado debido a un accidente que sufrió esta mañana.

A través de un comunicado, publicado en la cuenta oficial del músico de 32 años, se indicó que el diagnóstico es reservado.

“En el transcurso de esta mañana nuestro hijo/hermano/amigo, sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con un diagnóstico reservado. Nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones”, indicaron.

“Desde ya, agradecemos todas las muestras de afecto y contención para con él y nuestra familia. Además, llamamos a mantenernos a la espera de cualquier avance, confiando en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza”, agregaron.

BioBioChile tomó contacto con el entorno del cantante para conocer más detalles sobre su estado de salud, pero hasta el momento no ha tenido respuesta.

En el últimos días Portavoz había estado informando respecto a futuros shows que realizaría en ciudades como Quilpué, Talca, Concepción y Santiago.

Sin ir más lejos, en sus redes sociales también se ha podido ver que el artista tenía programado varios eventos para septiembre, específicamente en Fiestas Patrias.