El concierto de Bryan Adams en Santiago, Chile, agendado para este martes 22 de octubre en Movistar Arena, ha sido cancelado debido a los recientes disturbios en la ciudad y la incertidumbre sobre cuándo terminará el Estado de Emergencia.

“Bryan Adams tenía muchas ganas de presentarse para sus fanáticos en Chile con su Shine A Light Tour, pero dada la situación actual en terreno, la primera preocupación de Bryan era el bienestar de sus fanáticos en Chile, su banda y su equipo de trabajo”, indicaron desde la productora a través de un comunicado.

“Él espera que se alcance una solución pacífica y rápida y que la normalidad vuelva al pueblo de Chile lo antes posible”, agregaron.

Para aquellos que compraron boletos, deberán comunicarse con Puntoticket a partir de este jueves 24 de octubre para recibir un reembolso completo de su entrada.

Adams arribaría al país para mostrar en vivo las canciones de Shine A Light, el disco que lanzó al mercado el 1 de marzo pasado. Se trata de su decimocuarto álbum de estudio, el cual fue coescrito con el cantante y compositor Ed Sheeran.