Luego de agotar las entradas para su show de despedida, pactado para el sábado 18 de agosto en el Centro de Eventos Blondie, ahora Dënver suma una nueva función para el viernes 17 del mismo mes.

Con esto, el dúo formado por Mariana Montenegro y Milton Mahan comienza a trazar las últimas líneas de su historia musical, con dos conciertos en la emblemática discoteque capitalina en el marco de un ciclo de aniversario.

Ambas presentaciones tendrán invitados sorpresa y un setlist que repasará parte de su trayectoria, de la mano de los álbumes Totoral; Música, Gramática, Gimnasia; Fuera de Campo y Sangrecita.

Dënver nació a inicios de la década del 2000 en San Felipe con el EP Solonoide , y se desarrolló a través de una agitada agenda de conciertos con positivas criticas de parte de la prensa nacional e internacional.

Entre sus hitos destaca la banda sonora del cortometraje Historia de un Oso, ganador de un premio Óscar como Mejor Cortometraje Animado en 2016, y el alcance internacional de su discografía en países como México, España y China.

Tras el fin de Dënver, sus integrantes iniciarán carreras solistas bajo el nombre de Milton James y Mariana Montenegro, respectivamente. Las entradas para la despedida ya están disponibles en este link.

Dënver
Dënver

“Denver, La Despedida”

Sábado 18 Agosto, 21.00 horas (Entradas agotadas)
NUEVA FUNCIÓN: Viernes 17 de agosto, 21:00 horas
Preventa 1 (solo vía interner): $5.000
Preventa 2: $7.000
Preventa General: $10.000
General: $12.000
Ubicación Preferencial: $15.000 (Solo 40 cupos)
Vía blondietickets.cl (+ cargo por servicio)

Venta sin cargo y en efectivo en:
Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones)
Disquería Indie Records (Eurocentro, Local 0118)