“Festival festival” reunirá a Lucas Espinoza, Ignacio Socias, Paloma Salas, Luis Slimming, Paola Molina y a Fabrizio Copano del 24 al 26 de febrero desde las 20 horas. En vivo y vía streaming en www.festivalfestival.cl.

El show, cuyo escenario se emplazará en la azotea de un edificio en Providencia, tiene por fin suplir el vacío de humor que dejó la suspensión del Festival de Viña del Mar. Cada noche desde las 20 horas actuarán en vivo dos artistas, en un stand up sin censura. Un espectáculo que en total se extenderá de una hora y media a tres horas. “La verdad es que es súper flexible. Queremos que los comediantes muestren su talento y su arte como ellos lo sientan. Quizás haya una noche donde dos quieran estar un rato juntos en el escenario”, advierte Fabricio Copano, creador del evento.

La idea de Copano es que este evento se extienda en el tiempo y crear una alternativa que tenga otro tipo de comedia. Además, espera que en próximas ediciones se sumen incluso cómicos estadounidenses y mexicanos, con los que ha estrechado lazos en EE.UU.

Cedida
Cedida

Para obtener más detalles puedes visitar el sitio www.festivalfestival.cl