Artes y Cultura
Lunes 06 agosto de 2018 | Publicado a las 16:40 · Actualizado a las 16:47
Margot Robbie o Hilary Duff: ¬Ņqui√©n logr√≥ caracterizarse mejor como Sharon Tate?
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poco a poco se van conociendo detalles de Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo filme de Quentin Tarantino que abordará, aunque sólo parcialmente, los asesinatos que perpetuó Charles Manson y su secta en la ciudad estadounidense.

Esta vez, fue liberada la primera imagen de Margot Robbie interpretando a Sharon Tate, la actriz, modelo y exesposa del director Roman Polanski que también murió asesinada por los seguidores de Manson.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on

Si bien el filme no se centrará en la secta ni en sus crímenes, estos sí servirán de telón de fondo para una historia paralela: el arribo a Hollywood de un actor de westerns (Leonardo DiCaprio) en busca de una oportunidad en el competitivo mercado cinematográfico. En la ciudad, su vecina, será la famosa Sharon Tate.

Sin embargo, este no es el √ļnico filme que abordar√° el asesinato de la modelo. Este a√Īo debutar√° The Haunting of Sharon Tate, cinta basada netamente en Tate donde Hilary Duff ser√° la encargada de interpretarla.

Se trata de un proyecto a cargo del director Daniel Farrands, el cual se enmarca en una trilog√≠a sobre diversos asesinatos medi√°ticos, como el de Nicole Brown Simpson (exesposa de O.J. Simpson) y de una familia de Amityville en extra√Īas circunstancias.

Once Upon a Time in Hollywood debutar√° el 26 de julio 2019, a d√≠as que se conmemoren 50 a√Īos del asesinato de Tate. The Haunting of Sharon Tate, por su parte, a√ļn no tiene fecha fija de estreno.

Sharon Tate, Roman Polanski
Sharon Tate y Roman Polanski en 1968 | Agencia AFP
Tendencias Ahora