Poco a poco se van conociendo detalles de Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo filme de Quentin Tarantino que abordará, aunque sólo parcialmente, los asesinatos que perpetuó Charles Manson y su secta en la ciudad estadounidense.

Esta vez, fue liberada la primera imagen de Margot Robbie interpretando a Sharon Tate, la actriz, modelo y exesposa del director Roman Polanski que también murió asesinada por los seguidores de Manson.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

A post shared by @ margotrobbie on

Si bien el filme no se centrará en la secta ni en sus crímenes, estos sí servirán de telón de fondo para una historia paralela: el arribo a Hollywood de un actor de westerns (Leonardo DiCaprio) en busca de una oportunidad en el competitivo mercado cinematográfico. En la ciudad, su vecina, será la famosa Sharon Tate.

Sin embargo, este no es el único filme que abordará el asesinato de la modelo. Este año debutará The Haunting of Sharon Tate, cinta basada netamente en Tate donde Hilary Duff será la encargada de interpretarla.

Se trata de un proyecto a cargo del director Daniel Farrands, el cual se enmarca en una trilogía sobre diversos asesinatos mediáticos, como el de Nicole Brown Simpson (exesposa de O.J. Simpson) y de una familia de Amityville en extrañas circunstancias.

Once Upon a Time in Hollywood debutará el 26 de julio 2019, a días que se conmemoren 50 años del asesinato de Tate. The Haunting of Sharon Tate, por su parte, aún no tiene fecha fija de estreno.

Sharon Tate, Roman Polanski
Sharon Tate y Roman Polanski en 1968 | Agencia AFP