Gonzalo Valenzuela no sólo es el guapo actor que todos conocemos sino también un gran empresario. Sabemos que posee los teatros Mori junto a Benjamín Vicuña, pero esta vez se establecerá con un nuevo proyecto.

El actor quien últimamente fue el protagonista de la novela “Papá a la Deriva” junto a María Gracia Omegna es un amante del boxeo y pronto abrirá un club destinado a esta disciplina llamado “Ringo”.

“Muy pronto @Clubringo en el corazón del Parque Araucano. El primer club de boxeo en Chile con un método propio de entrenamiento basado en el BOXFIT, atentos que pronto fechas y horarios de inscripción” escribió bajo una foto en su cuenta de Instagram que lo muestra en una posición de guardia.

El actor debutó en 2012 como boxeador amateur en el hotel Hilton de Tucumán y obtuvo el triunfo en una pelea contra Maxi Bevacqua. Además se inspiró en su hobby para ponerle los nombres a sus tres hijos que tuvo con Juana Viale. Ali (por Muhammad Ali), Silvestre (por Silvester Stallone) y Ringo (por Oscar “Ringo” Bonavena).

Hace algunos meses Juan “Chispa” Lacassie el ex chico reality compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece Gonzalo Valenzuela junto a actual pareja María Gracia Omegna promocionado una pelea de boxeo.

Revisa algunas imágenes acá.

Proximamente @clubringo ⚡️

Una foto publicada por Gonzalo Valenzuela (@gonzalovalenzuelaoficial) el