Sociedad
M√ļsico crea un tema utilizando s√≥lo un bajo el√©ctrico y se vuelve viral
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los instrumentos más importantes en la composición de una canción, es el bajo. A pesar de que no llama la atención como la guitarra o la batería, cumple un destacado rol en el ritmo de una melodía.

Bien lo sabe el usuario Davie504 de Youtube, quién es conocido por tener un gran manejo con el bajo eléctrico, y que regularmente comparte videos de sus geniales interpretaciones junto a sus más de 310 mil seguidores.

Ya sea tocando solos, canciones lentas, melódicas o incluso metaleras, Davie se ha vuelto tremendamente popular en internet.

Y durante el pasado domingo subi√≥ un nuevo video que como era de esperar, volvi√≥ a sorprender a todos. ¬ŅLa raz√≥n? Cre√≥ un genial tema utilizando un bajo, ¬°que ni siquiera ten√≠a cuerdas!

“Todos los sonidos vienen de diferentes partes del bajo”, se√Īala en la descripci√≥n del video, agregando que a√Īadi√≥ “algunos efectos para conseguir el mejor resultado posible”

¬ŅA√ļn no lo has visto? Rev√≠salo a continuaci√≥n, y s√ļmate a las m√°s de 100 mil personas que ya lo han visto en apenas un d√≠a.

Tendencias Ahora