Sociedad
Transantiago cumple 9 a√Īos y la √ļnica forma de celebrarlo es con memes
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Transantiago prometió ser uno de los sistema de transportes más modernos del mundo, sin embargo su implementación fue desastrosa, dejando a miles de personas en ascuas en cuánto a cómo moverse por la Gran Ciudad.

Con el correr de los a√Īos, el servicio mejor√≥, sin embargo persistieron varios problemas, como evasi√≥n, falta de cobertura, espera sobre los tiempos estimados en paraderos, adem√°s de p√©sima mantenci√≥n a las m√°quinas.

Como sea, el servicio lleg√≥ para quedarse y seguir evolucionando, pues a 9 a√Īos de haberse puesto en marcha un d√≠a como hoy, el Gobierno de la misma coalici√≥n que la implant√≥, lanz√≥ un programa de participaci√≥n ciudadana con la idea de afinar el servicio.

En voz dell ministro (s) de Transportes, Cristi√°n Bowen, en los pr√≥ximos a√Īos “se acaban los contratos con los operadores de buses, con las tecnolog√≠as, los servicios complementarios, lo cual nos da una tremenda oportunidad para realizar cambios a nuestro sistema de transporte p√ļblico‚ÄĚ.

Así y todo, en redes sociales los usuarios no han sido ajenos a este aniversario del Transantiago. Entre comentarios más y menos, lo que abunda son memes, como una forma de pasar el trago amargo que ha siginficado este ambicioso proyecto del Estado, que no llegó de la mejor forma a la ciudadanía capitalina.

A continuación revisa algunos de los mejores observados en redes sociales.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora