La cuenta oficial de Twitter de HBO Latinoamérica compartió tres teaser de la Casas de Stark, Lannister y Targaryen.
.

HBO ha sabido mantener la expectación de los fanáticos de la popular serie que se estrenará el 24 de abril de este año basada en la saga creada por George R.R. Martin, el canal de televisión compartió tres videos centrados en las Casas más importantes de la historia.

Cada video entrega un mensaje distinto, como es el caso de los Stark con la frase: “Winterfell es mío, ven y ve”

¿Será la voz de Ramsay Bolton?. Recordemos que durante la temporada cinco de GOT, él se había apropiado de la casa de los Stark luego de casarse con Sansa quien desesperada por los malos tratos de su terrible esposo decidió saltar junto a Theon Greyjoy escapando de Winterfell.

¿Qué ocurrirá con el legado de la casa Stark? ¿Regresará Jon Snow de los muertos?. ¿Podrá Arya volver a su tierra?, ¿qué sucederá con Brandon Stark luego de la búsqueda del origen de sus poderes? ¿y Rickon?

Por otro lado, está el spot dedicado a la Casa Targaryen, donde una voz de hombre en lengua Dothraki dice: “No eres nadie, ni la millonésima parte de tu nombre. Reina de nada”

Sin duda, Daenerys será una de las protagonistas claves en esta nueva temporada luego de arrancar de Meereen socorrida por Drogon de un torneo en las arenas, quien se la lleva volando hasta un lejano terreno donde es sorprendida por tres jinetes Dothraki y luego se ve rodeada por un khalasar donde decide sacarse su anillo y dejarlo en el pasto en señal de rastro.

El último de los teaser es el que corresponde a la Casa Lannister: “Cada uno de nosotros es pobre e inofensivo, pero juntos podemos derrocar un imperio” mientras de fondo suena la palabra “Shame”.

La voz pareciera ser un eco, un recuerdo de la herencia que Tywin Lannister, le dejó a sus hijos, Jamie, Cersei y Tyrion, quienes terminaron con distintos destinos en la temporada cinco. Cersei caminando en el “Paseo de la vergüenza” donde debió recorrer desnuda y con el cabello destrozado por las calles de Kings Landding. Jamie que debió enfrentar el asesinado de su hija en sus brazos y Tyrion, quien llegó a las tierras de Meereen como “regalo” de Jorah Mormont a Khalessi.