Tras varios años de negociaciones, Selena Gomez finalmente llegará a Netflix como productora ejecutiva de una nueva miniserie basada en el popular libro juvenil, Por trece razones (​13 Reasons Why​).

La producción contará con 13 episodios que seguirá la historia de un joven llamado Clay, cuya vida se transforma tras recibir una caja de zapatos llena con cassettes grabados por Hannah, una adolescente de su escuela quien se quitó la vida recientemente.

En las grabaciones, ella relata el papel que tuvieron en su muerte 12 personas a quien Clay debe contactar y entregarles también las cintas.

En 2011 Gomez había sido elegida para interpretar a Hannah en una adaptación que realizaría Universal, sin embargo, el proyecto no pudo ver la luz, hasta ahora.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero según pública el sitio de la revista Seventeen, ésta será adaptada por el ganador del premio Pulitzer, Brian Yorkey.​ Sobre su elenco tampoco hay nada confirmado, aunque los fans de la cantante esperan que sea la misma Selena quien retome el papel de Hannah.

Vavel

Vavel