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Cliente recibe “computador de palo” tras comprar un Mac en tienda de Concepci√≥n
Publicado por: Daniela Bravo
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Una insólita situación vivió Pedro Orellana hace algunos días luego de comprar un producto por internet en la página de la tienda Abcdin.

El pasado 14 de octubre, Pedro Orellana, oriundo de Concepción, decidió realizar una compra a través del sitio web de la tienda Abcdin. Por temas laborales, Orellana tuvo que adquirir un nuevo computador, el que por las características y buen precio, fue comprado en la página de la tienda antes mencionada.

La transacci√≥n se llev√≥ a cabo con √©xito y luego de 6 d√≠as, el producto lleg√≥ a su casa sin ning√ļn inconveniente, al menos eso cre√≠a Pedro.

“El producto lleg√≥ a mi casa el martes 20 de octubre y me fij√© que en la caja caf√© ven√≠a un corte en el scotch, pero como la caja de Mac se ve√≠a bien, pens√© que no hab√≠a problemas”, se√Īal√≥ Pedro.

La gran sorpresa se la llev√≥ al abrir la caja del computador y encontrar que en su interior ven√≠an dos tablas. “Llam√© al call center para que me dieran una respuesta ese mismo d√≠a y me dijeron que en bodega me lo iban a traer en dos d√≠as m√°s”.

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Pedro Orellana

Para buena fortuna de Orellana, desde bodega le enviaron un computador nuevo, el que √©l efectivamente hab√≠a comprado en la p√°gina web. Sin embargo y pese a la pronta soluci√≥n, el afectado indic√≥ que nadie de la tienda lo llam√≥ para disculparse por lo sucedido. “Yo perd√≠ dos d√≠as de trabajo, nadie de la tienda se intent√≥ comunicar conmigo para explicarme lo que sucedi√≥”.

Tras este incidente, Pedro se√Īal√≥ a BioBioChile que ya realiz√≥ la denuncia ante el Sernac por da√Īos y perjuicios producidos por la tienda, la que se encuentra en curso.

Pedro Orellana

Pedro Orellana

¬ŅQu√© dice Abcdin?

A trav√©s de un comunicado, la tienda Abcdin lament√≥ profundamente los inconvenientes que esta situaci√≥n pudo ocasionarle al cliente. “Queremos darle la tranquilidad que se trat√≥ de un hecho puntual, an√≥malo y aislado”, sostuvieron.

Debido a lo extra√Īo del caso, la tienda asegur√≥ que est√°n realizando una investigaci√≥n interna para determinar en qu√© parte del proceso se intercambi√≥ el contenido de la caja y revisando los protocolos para que esto no vuelva a ocurrir.

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