Jordi Castell dejó Chilevisión y la animación de Primer Plano para partir a TVN. En 2014, el fotógrafo se unió a Buenos Días a Todos (BDAT), y durante un tiempo ayudó al matinal a subir sus niveles de rating, sin embargo, esto no duró demasiado tiempo.

El comunicador confirmó a través de Twitter que ya no será parte del panel del programa matutino. “Ya no estaré en @buenosdiatodos gracias por sus palabras”, escribió este lunes en la red social.

La salida de Castell se enmarca en las reformas que realiza el nuevo director del espacio Felipe Vera, quien está reestructurando el programa para revertir los malos resultados obtenidos en los últimos meses.

“Frente a un escenario tan adverso, yo sólo cumplo con las órdenes e instrucciones que los ejecutivos determinen”, señaló a Glamorama. “El aprendizaje y la confianza es algo que agradeceré siempre al Buenos Días a Todos”, agregó.

Asimismo, destacó el apoyo de los animadores de la producción. “La Karen y Julián me honraron con su confianza. Con la mejor sonrisa, agradezco cada oportunidad que me ha dado el matinal para desarrollarme”, finalizó.

Recordemos que el alejamiento de Castell del BDAT, se une a la salida de pantalla de Macarena Tondreau y la desvinculación de Patricio Frez.