TV y Espect√°culo
Jordi Castell confirma en Twitter salida de Buenos Días a Todos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jordi Castell dejó Chilevisión y la animación de Primer Plano para partir a TVN. En 2014, el fotógrafo se unió a Buenos Días a Todos (BDAT), y durante un tiempo ayudó al matinal a subir sus niveles de rating, sin embargo, esto no duró demasiado tiempo.

El comunicador confirm√≥ a trav√©s de Twitter que ya no ser√° parte del panel del programa matutino. “Ya no estar√© en @buenosdiatodos gracias por sus palabras”, escribi√≥ este lunes en la red social.

La salida de Castell se enmarca en las reformas que realiza el nuevo director del espacio Felipe Vera, quien est√° reestructurando el programa para revertir los malos resultados obtenidos en los √ļltimos meses.

‚ÄúFrente a un escenario tan adverso, yo s√≥lo cumplo con las √≥rdenes e instrucciones que los ejecutivos determinen‚ÄĚ, se√Īal√≥ a Glamorama. ‚ÄúEl aprendizaje y la confianza es algo que agradecer√© siempre al Buenos D√≠as a Todos‚ÄĚ, agreg√≥.

Asimismo, destac√≥ el apoyo de los animadores de la producci√≥n. ‚ÄúLa Karen y Juli√°n me honraron con su confianza. Con la mejor sonrisa, agradezco cada oportunidad que me ha dado el matinal para desarrollarme‚ÄĚ, finaliz√≥.

Recordemos que el alejamiento de Castell del BDAT, se une a la salida de pantalla de Macarena Tondreau y la desvinculación de Patricio Frez.

Tendencias Ahora