Una de las escritoras más importantes de nuestro país, Isabel Allende, anunció este fin de semana que luego de 27 años de matrimonio se separará de su marido, Willie Gordon.

La autora confirmó la noticia a través de Facebook donde compartió su decisión durante el reciente fin de semana. “Como ya circuló la noticia, debo confirmar que Willie y yo nos hemos separado”, escribió.

“Es muy triste, porque llevábamos 27 años juntos y hemos compartido lo mejor y lo peor de nuestras vidas. Ha sido una decisión bien pensada, pero seguimos siendo los mejores amigos, cuidando a las perras por turno, Olivia y Dulce, y ayudándonos mutuamente”, agregó.

Tras publicar el mensaje, la profesional de 72 años recibió una gran cantidad de apoyo de parte de sus seguidores en las redes sociales. “Amigos míos, mil gracias por los mensajes de apoyo que me han mandado por mi separación matrimonial. No se imaginan cuánto me ayuda recibir tanto cariño en estas circunstancias”, publicó más tarde.

La pareja se casó en 1988 en San Francisco, California (EE.UU.), justo un año después que la escritora se divorciara de su primer marido, Miguel Frías.

Hace algunas semanas, Allende había dado a entender en una entrevista con el portal Finanzas.com que la relación con su esposo no era de las mejores y que el amor se había acabado.

Como ya circuló la noticia, debo confirmar que Willie y yo nos hemos separado. Es muy triste, porque llevábamos 27 años…

Posted by Isabel Allende on Sábado, 13 de junio de 2015

Rumores de Twitter

Durante las últimas horas, comenzaron a circular varios rumores sobre que la escritora había fallecido en un accidente, ante lo cual ella reaccionó usando su cuenta de Facebook.

“Me dicen que una cuenta falsa en Twitter reporta que me morí en un accidente. Sólo puedo citar a Mark Twain: Los informes sobre mi muerte han sido muy exagerados. Me parece muy divertido”, señaló.