Un gran salto dará uno de los espacios más populares de Via X. Este lunes 06 de abril, el programa “Más te vale”, conducido por Valeria Ortega, se transformará en el primer espacio franjeado de la televisión chilena en ser producido en exclusiva para una señal HD.

Esto gracias a que el magazine dedicado a la cultura urbana, tecnologías, tendencias, cine y espectáculos se trasladará a Vía X 2, la señal en alta definición de la estación presente en VTR (755) y Claro (651).

La producción debutó en septiembre de 2014 en la señal estándar y desde entonces ha generado excelentes críticas y comentarios en redes sociales, en especial porque significa una alternativa entretenida para su horario.

Además, el programa cuenta con panelistas expertos en diferentes temas, como el crítico de televisión Rodrigo Munizaga; el guionista y crítico de cine Diego Muñoz (“Hermes el Sabio”) y los periodistas Sebastián Cerda y Alejandro Alaluf, quienes junto a diferentes invitados comentan cada noche los temas del acontecer nacional.