El ganador del reality show “La Granja” (Canal 13), Gonzalo Egas, será la cara de UFC en Vía X.

La señal nacional emitirá los mejores eventos y, a partir del sábado 14 de marzo a las 22.00 horas el ex columnista de “Toc show” conducirá “Golpe a golpe”, el programa que hará al público chileno revivir las mejores peleas de Ultimate Fighting Championship®, la organización líder de artes marciales mixtas (MMA) a nivel mundial.

De este modo, los televidentes podrán volver a ver los nocauts más recordados, disfrutar de entrevistas a los peleadores más populares y conocer los detalles del universo de la UFC® de la mano de Egas, experto en MMA.

Vía X

Vía X

Tal como señala Vía X a través de un comunicado, el gusto de ex chico reality por las artes marciales, comenzó en su adolescencia, cuando colgó por primera vez una bolsa (simulada llena de ropa) que él mismo construyó de manera casera en un ciruelo de su casa. Una vez que se dio cuenta que esa primera experiencia le había gustado, se inscribió en una clase de taekwondo a cargo del Maestro argentino Juan Pablo Sabalain.

Pero fue en 2003 que tuvo su real acercamiento con las artes marciales mixtas (MMA), disciplina que en aquel entonces era llamada “Vale Todo” en Chile. Su profesor, Cristián Martínez, fue quien llevó las artes marciales mixtas a su país. En Chile, Martínez fue representante de la escuela de Marco Ruas, ganador del UFC 7.

Egas fue peleador de Vale Todo en Chile con un récord de 4 victorias y 0 derrotas. Su primera pelea fue en 2004 y la última en 2008. Es cinturón negro y Segundo Dan en el círculo ITF de Taekwondo y compitió representando a Chile en el Mundial de Taekwondo en 1999 en Argentina.

http://youtu.be/ewiJf_WqgwI