Hace unos días les contábamos cómo WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil de Facebook, anunciaba el bloqueo de los usuarios que hayan instalado WhatsApp Plus, una versión mejorada y con mayores herramientas que la original.

Pues bien, la comunidad de desarrolladores de este servicio espejo han atendido al anuncio y han lanzado una nueva versión que se salta el bloqueo, permitiendo que los usuarios continúen usando la app sin problemas.

Se trata de WhatsApp Plus 6.76, que una vez instalada te comenta las novedades, entre las que cuenta el mecanismo de antibaneo. Eso sí, para lograr este cambio aconsejan guardar las conversaciones desde la app oficial, luego desintalar WhatsApp Plus e instalar la nueva versión.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus

Según informa el sitio especializado Portaltic, además de lo anterior, la renovada aplicación contará con Material Design -la interfaz de Android Lollipop 5.0-, y un nueva tema de color negro, en vez de gris.

Cabe recordar que WhatsApp advirtió que esta aplicación de terceros deja “en riesgo los datos personales y privados de tu teléfono móvil”, razón por la que comenzaron a bloquear.